martes, 2 de septiembre de 2008

CON EL CUERPO CORTADO

Los ojos llorosos, la nariz congestionada, el animo se quedó en la cama. 

"tengo el cuerpo cortado" -pensó

Recordó la noche anterior. 

Justo después de verla partir ( sin querer hacerlo ) cerró la puerta, e intentó cerrar el deseo de retenerla (sin poder hacerlo).

Como si no pudiera seguir aferrándose a nada, soltó su cuerpo en partes. Se dejo caer en la cama buscando descanso.

Así lo hizo.

Hoy no sabe que hacer. es incómodo llevar una vida normal cuando todo lo que te integra está fuera de lugar.

"Menos mal que se marchó antes de la separación".-pensó.

"Tengo el cuerpo cortado"- confirmó (sin querer hacerlo). 


2 comentarios:

Rucksi TengoRaro dijo...

auch, me dolio el solo pensar en el corteee del cuerpo, je

Rucksi TengoRaro dijo...

hola otra vez ! nose si puedas ver mis commentarios, ps yo no los veo http://marukarut.blogspot.com/