martes, 17 de marzo de 2009

ESTRELLAS POTENCIALES

Las estrellas no pueden verse cuando día.

Es necesario el filtro negro de la noche para poder darse cuenta de que existen. Lo que aún no queda claro aún cuando brillan es de donde surgen. Pero yo les contaré su origen.

Las estrellas se producen con la luz del día, pero se despliegan de noche.No se si sea por algo meramente práctico, igual y sí. Sólo pongan atención a los detalles. 

El universo está en constante evolución, se transforma sin pedir opiniones, sin pensarse, sólo se mueve hacia algo más, hacia algo mayor,  siempre, ese es el camino natural del cosmos, aunque lo crean o no, igual sucede.

Las estrellas surgen de ese mismo deseo. ¿que cómo lo sé? es simple. Las estrellas me lo dicen. Si no me creen, suban a la azotea, recuéstense, observen y escuchen.

Si no terminan contentos es porque están demasiado cansados para escuchar.

Pero cuando se sientan contentos después de observar las estrellas en la noche, verán al día siguiente que las estrellas se crean en el día, como cuando alguien estornuda una sonrisa, cuando alguien deja caer un beso intencional en los labios de la persona amada, cuando aceptas al mundo como tu patio de juego, y entonces juegas como un campeón.

Las estrellas se producen con la luz del día, pero se despliegan de noche.

Haz una estrella hoy. Yo lo intenté con estas letras, esta noche, con este día.

Buenas noches, muchas estrellas.


2 comentarios:

.[:mariel:]. dijo...

... me gusto mucho! estrellitas por el dia! viva viva!

.[:mariel:]. dijo...

felicidades! =)